Frases, Reflexiones y Poemas

Compartir es lo mas grande que podemos hacer en la vida por eso comparto contigo mis tristezas, mis infortunio, mis penas, mis alegría, pero sobre todo mi felicidad de escribir.

Vivir por lo Celestial.

1 SI habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado á la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:1-2

Esta es una cita que nos hace recordar que para nosotros lo celestial deben de tener mas importancia que las terrenales y si bien vivimos en este mundo donde necesitamos de mucho en todo en la vida esto no debe ser lo primordial, debemos recordar que nuestra morada esta en los cielos y si bien no estamos aun en los cielos debemos preparar nuestra vida viviendo por lo celestial y luchando por ganar esa corona de vida eterna y si Dios alimentas a las aves y a los lirios del campo que no hará por ti... Créeme hará muchas cosas por ti…

0 comentarios:

Publicar un comentario