Frases, Reflexiones y Poemas

Compartir es lo mas grande que podemos hacer en la vida por eso comparto contigo mis tristezas, mis infortunio, mis penas, mis alegría, pero sobre todo mi felicidad de escribir.

Te han fallado

Porque las personas que mas quieres en la vida son las que mas mal te han causado.
Sencillamente porque son las personas que mas tomas en cuenta, las otras no quedan mal tambien pero no lo notamos en cuenta porque no son importante para nosotros como lo que si queremos. Y es que como alguien dijo alguna vez "Busca a las personas que te hallan hecho un mal en el libro de lo que te han hecho un bien y hay lo encontraras".
Asi que todos hemos causado mal a alguien alguna vez y en momentos de que te alguien te falle es bueno ponerse en su lugar y veremos que el mal no fue tan grave como pensamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario