Frases, Reflexiones y Poemas

Compartir es lo mas grande que podemos hacer en la vida por eso comparto contigo mis tristezas, mis infortunio, mis penas, mis alegría, pero sobre todo mi felicidad de escribir.

Padres

Si los padre entendieran que la mejor forma de que los hijos no se involucren demasiado en una relacion es haciendose parte de esa relacion me explico si los padre en vez de criticar(vestuario, si trabaja, su color, su status, si estudia, su familia y un regrero de cosa que no son nada importante para saber si la persona te va a querer) apoyaran a sus hijos dejandolo que elijan ellos y no obstaculizaran puediramos ser mas abierto en la relacion y no permanecieramos tanto alargando una relacion que no va a ningun lado(en algunos casos)porque ya no tendria que discimular que pueden ser felices para demostrarle a los padres.....

0 comentarios:

Publicar un comentario